close

Top sellers

PayPal

Green aventurine egyptian pendulum View larger

Green aventurine egyptian pendulum

D0040

New

La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. Beneficia la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso. El péndulo es un medio de comunicación entre las mentes consciente e inconsciente.El péndulo es una herramienta sencilla que podemos utilizar para la detección de bloqueos o fallos energéticos en los chakras en la práctica del Reiki.

More details

9,00 €

More info

El movimiento del péndulo en el sentido de las agujas del reloj es normal. Cuando se mueve contra reloj significa que el chakra está girando en sentido inverso. Cuando no hay ningún movimiento o un círculo muy pequeño indica que el chakra está poco activo y cuando comienza a hacer un círculo muy exagerado indica que el chakra está sobre-activado. Un círculo moderado, a la izquierda (contra-reloj) indica un buen funcionamiento en el chakra. Además de su uso en la radiestesia (para encontrar objetos, agua o metales), también se utiliza como instrumento para ponernos en contacto con nuestro guía interior, es decir, el péndulo puede ser un vehículo para desarrollar nuestra intuición y contestar a las preguntas que se le hacen.

Al adquirir este producto, tiene que tener en cuenta que las imágenes son orientativas pues cada mineral tiene su propia forma y no existen dos iguales.Así pues el que le enviemos difiere en algunos aspectos de la fotografía.

12 other products in the same category: