No products
Esta jaula te permite llevar puesto el mineral del chakra que quieras...
Pulsera chip elástica con minerales que corresponden a cada uno de los...
Pulsera chip elástica con amatista. Esta piedra está relacionada con el...
Pulsera chip elástica de cuarzo rosa. Esta es la piedra del amor y la...
El masajeador se utiliza en Reiki para dar un masaje en la zona que se tenga que tratar y para ello es ideal la punta redondeada y también para concentrar la energía en la parte en la que haya dolor y que esté localizado en una zona pequeña, esto último se haría con la punta afilada. Por tanto esta doble punta es perfecta para dar terapias.
Te ofrecemos 7 minerales para trabajar con los chakras bien en terapia de Reiki o para llevar la piedra que necesites contigo. Puedes elegir entre estos dos grupos: cuarzo blanco, amatista, cuarzo azul, aventurina verde, ojo de tigre, cornalina naranja y jaspe rojo, o bien: amatista, lapizlázuli, cuarzo azul, cuarzo rosa, ojo de tigre, cornalina naranja y...
Utilizar minerales en Reiki es algo muy beneficioso pues nos ayudan a conectar con el yo interno, aportan sanación, brindan alegría, relajación, paz, En concreto el cuarzo rosa purifica y abre el corazón a todos los niveles. Aporta calma, da seguridad y es excelente para fortalecer el corazón físico y el sistema circulatorio. Precio por unidad.
Las Drusas son acumuladores energéticos. En concreto la amatista es en sanación uno de los más populares ya que permite limpiar el aura y aporta mucha positividad. Podemos usarlas para ponerlas en las habitaciones de nuestras casas, en el trabajo, etc. En terapias corporales podemos utilizar pequeñas Drusas para deshacer bloqueos energéticos.
Estas gemas de Reiki poseen una doble función; por un lado la imposición de los símbolos de Reiki que están grabados en la piedra y por otro la vibración que emite el cuarzo cristal que limpia, purifica y da fuerzas. Los símbolos utilizados son: Cho Ku Rei, Sei He Ki, Hon Sha Ze sho Nen y Dai Ko Myo. Es ideal para hacer terapia al paciente, como a ti mismo.
Este kit de cuatro gemas presenta una particularidad que es el grabado de los símbolos de Reiki sobre el mineral. Estos son: Cho Ku Rei, Sei He Ki, Hon Sha Ze Sho Nen y Day ko Myo. Esta combinación es ideal para hacer terapias tanto a ti mismo como al paciente. La amatista tiene la propiedad de transmutar toda la energía negativa en positiva, entre otras...
La apofilita es considerada como el mineral principal para ayudar en la sanación con Reiki ya que la transmisión de energia sanadora es muy pura. Lleva al paciente a un estado más profundo de relajación y receptividad.Libera el estrés. Calma y asienta el espiritu. Potencia la intuición.